Nadar con delfines Key Largo area de Florida

Gracias por su solicitud. Dolphin World, es una compaňia de  Keys Adventure Tours Inc., Nosotros proveemos una oportunidad unica  para su Familia y/o Amigos que esten interesados en  unas imemorables vacaciones en el Sur de la Florida una ocasión de nadar con los delfínes. Con nosotros Usted no necesita ser un profesional para nadar con Delfines, como en Sea World y otros parques marinos

Ustedes mismos, son  parte de 1/2 un  Dia  de actividades en vacaciones  increibles como usted requirio mas  infomacion sobre Dolphin World Programas con Animales Marinos.

Cada una de las actividades de los programas toma aproximadamente de 1 a 2 horas, cada uno de estos programas es  apropiado para los nadadores o que no se sienten corfortables en aguas profundas con otros humanos y/o grandes animales (Delfines, Focas, Rayas y Grandes Peces Tropicales).

Usted tine que ser mayor de 5 aňos y si es menor de 7 aňos require uno de sus padres y/o persona autorizada por sus padres dentro del agua, personas mayores de 8 aňos y menores de 18 aňos, deben ir acompanados por uno de sus padres y/o persona atorizada, que los pueda supervizar, por lo menos una de las personas y/o supervisores debe entender  Ingles y estar apto para traducir a la persona o grupo que esten participando en los programas de Dolphin World

Nota : Mujeres Embarazadas no puden participar

INFORMACION DE LOS PROGRAMAS Y PRECIOS

Los programas son para personas aventureras, hombres, mujeres o niňos. que buscan vacaciones y experiencias unicas con animales marinos en los cayos de la Florida La mayoria de actividades son en el area de Islamorada ( Islamorada). Depende de la cantidad de tiempo disponible usted podra tomar programas de 1/2 o 1 dias, Los programas son perfectos para familias,  parejas, luna de miel y pequeňos o medianos grupos. Para todos los programas, usted proveera su propio transporte.

El precio es por persona, incluye impuestos (taxes) y sobrecargos.


Nadar con Delfines Cayo Largo y viaje de snorkel

from $299.00 USD

1 DIA MINI-PROGRAMA CON DELFINES, Este programa es en el area de cayo largo (key largo)
Incluye nadar con Delfines, Tour por el parque marino, Show de Delfines, Show de Focas y Viaje con instruccion de snorkel al John pennekamp arrecife marino ($ por persona)

1 Dia, 9:00 am – 5:00 pm, 7 dias, todo el aňo US $299.00
Adulto acompaňante US $109.00
Niňo acompaňante edades entre 3 – 12 aňos US $99.00
 Nadar con delfines Key Largo area de Florida

Nadar con delfines Key Largo area de Florida

from $199.00 USD

Nadar con delfines Islamorada. En el area de cayo largo (key largo area) Incluye, nadar con Delfines, Tour por el parque marino, Show con Delfines, Show con Focas.

nadando con delfines US $235.00
Adulto acompaňante US $48.00
Niňo acompaňante edades entre 3 – 12 aňos US $30.00
 Nadar con delfines Key Largo area de Florida

Ahorre Dinero, Tiempo y Regalos Gratis, Si usted hace sus reservaciones por internet (online)

Gane tiempo , Prioridad en la reservacion , Regalos gratis si usted hace su reservacion por internet (online)

Confirme la cita haga la pre compra con targeta de credito (visa, mastercard, Amaerican Express, Discover , o Pay Pal. Todos los precios de los tiquetes incluyen Inpuestos (taxes), cargo por reservacion, el cargo de la targeta de credito talves sera repartido entre Keys Adventure Tours inc y el lugar de los delfines.

Dolphin World, Hoteles / renta de carro / plan de reservaciones.
Grandes descuentos disponibles para usted!! Obtenga grandes descuentos en los Hoteles Key Largo Grande Resorten renta de carros y plan de reservaciones en Airlines, esto lo puede hacer usted por internet (online).

Dolphin World Tienda de Accesorios.
Usted no sabe que regalerle a un verdadero amante de los delfines? Bueno, deje que Dolphin World Tienda de Accesorios en-linea le ayude a encontrar toda clase de lindos y exitantes regalos con Delfines.
Nosotros tambien ofrecemos Certificados de Regalos. por: Mercancia, Nadar con Delfines y Programas.

Gracias de Nuevo por comunicarse online y esperamos verlo pronto de vacaciones en
KEYS ADVENTURE TOURS y/o DOLPHIN WORLD


Hotel Suggetions

Miami

The Keys

Orlando

St Augustine Beach

Panama City Beach

Free Magazine - Get It Now!

Be Social

Dolphin World Gift Card

Act Now!

Call Now Button