nadar con delfines en Miami

Gracias por su visita. Dolphin World, es una compañia que hace parte de Keys Adventure Tours Inc. Nosotros, proveemos una oportunidad unica para su Familia y/o Amigos que esten interesados en unas inolvidables vacaciones en el Sur de la Florida para nadar con delfínes en Miami. En Dolphin World, usted no necesita ser un profesional con delfines, como es requerido en Sea World y otros parques marinos.

Importante: Si necesita más información, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en español no nos llame por teléfono a menos que usted habla Inglés. Nuestra recepcionista teléfono son único orador Inglés y no puede ayudarle por teléfono en español. Si usted nos envía un correo electrónico en español, podemos traducir su petición y responderemos a sus preguntas. Póngase en contacto con: info@dolphinworld.org

Cada actividad en los diferentes programas toma aproximadamente de un hora. Estos programas no son apropiados para las personas que no saben nadar o que no se sienten comodas en aguas profundas con otros humanos y/o animals grandes (Delfines, Focas, Rayas y Grandes Peces Tropicales).

La edad minima para poder participar en los nados es de 5 años de edad y/o 52” de alto. Sinembargo el participante esta entre los 5 y 9 años de edad, este debe estar acompañado por un adulto participante, ya sean sus padres o una persona autorizada por los mismos para estar dentro del agua. Como requisito primoldial en los programas que ofrece Dolphin World, el participante o alguien en el grupo debe entender y estar apto para traducir del ingles al español.

Nota : Mujeres Embarazadas no puden participar

INFORMACION SOBRE LOS PROGRAMAS Y PRECIOS

Los programas son perfectos para personas aventureras hombres, mujeres o niños, que buscan vacaciones y experiencias unicas con animales marinos.

Si a usted le gustaria tener su experiencia en la Florida, nadar con delfines en miami.

Dependiendo de la cantidad de tiempo disponible, usted podra tomar un programa de 1/2 dia o 1 dia. Estos son excelentes programas para su familia, luna de miel y pequenos o medianos grupos.

El precio de cada paquete es por persona, lo que incluye impuestos y sobrecargos.

Tarifas estacionales:
LA TASA DE TEMPORADA BAJA es del 7 de enero al 22 de marzo, del 30 de marzo al 8 de abril y del 18 de abril al 25 de diciembre de 2020.
La TASA DE TEMPORADA ALTA es del 23 al 29 de marzo de 2020, del 9 al 17 de abril de 2020 y del 26 de diciembre al 5 de enero de 2021.


Nadar con Delfines Miami

from $219 USD*
o $229 USD*
nadar con delfines miami

PROGRAMA CON LOS DELFINES
Este programa es en el area de Miami Incluye: el nado con los delfines, Tour por el parque marino, show de delfines, show de focas y otros animales marinos.

Participante – 52″ / 132cm minimo de estatura US $219.00*
o $229.00*
Adulto acompañante US $58.00*
Niño acompañante edades entre 3 – 9 aňos US $48.00*
Programa 10 am o 1:00 pm

* impuesto más 7%

Video Reserve Now for Miami Nadar con Delfines

Delfines Miami

from $159/119 USD*
o $169/129 USD*
delfines miami

ENCUENTRO CON LOS DELFINES
Este programa es en el area de Miami Incluye: el encuentro con los delfines, Tour por el parque marino, show de delfines, show de focas y otros animales marinos.

Participante ( 10 años o mayor) US $159.00*
o $169.00*
Participante Niño( 5 – 9 años) US $119.00*
o $129.00* 
Adulto acompañante US $58.00*
Niño acompañante edades entre 3 – 9 aňos US $48.00*
Programa 10 am o 2:00 pm

* impuesto más 7%

Video Reserve Now for Dolphin Encounter Miami

Ahorre dinero y tiempo. Si usted hace sus reservaciones atravez del internet, ahorrara US $ 5.00 por persona en cada reservacion. Reserva ahora.

Gane tiempo y prioridad en la reservacion.

Confirme la cita haga la pre-compra utilizando targeta de credito (visa, Mastercard, Amaerican Express, Discover , o PayPal). Todos los precios de los tiquetes incluyen Impuestos, recargo por reservacion, y el recargo de la targeta de credito talvez sea repartido entre Keys Adventure Tours INC y el delfinario.

Dolphin World, Hoteles / renta de carro / plan de reservaciones.
Obtenga grandes descuentos en los Hoteles en Miami – Hampton Inn o Loews Hotel Miami Beach Hoteles. Rentando un carro en Budget y en los planes de reserva. Estos los puede obtener atravez del internet (online).

Tienda de Accesorios Dolphin World
Usted no sabe que regalarle a un verdadero amante de los delfines? Bueno, deje que Dolphin World Tienda de Accesorios en-linea le ayude a encontrar toda clase de lindos y exitantes regalos con Delfines.
Nosotros tambien ofrecemos Certificados de Regalos. por: Mercancia, Nadar con Delfines y Programas.
Click aqui : http://www.dolphinworld.com

Gracias de nuevo por visitar nuestra pagina y esperamos verlo pronto de vacaciones en
DOLPHIN WORLD / KEYS ADVENTURE TOURS

Mapa de nado con delfines en Miami

Nadar con delfines Miami

Hotel Suggetions

Orlando

St Augustine Beach

Panama City Beach

Miami

The Keys

Free Magazine - Get It Now!

Be Social

Dolphin World Gift Card

Act Now!

Call Now Button